El caudillo mazarronero posa para la prensa en un acto público. Detalle de una foto de La Voz de Mazarrón |
El ayuntamiento de Mazarrón se dirigió a la Delegación del gobierno en Murcia solicitando que no se autorizara la manifestación convocada para este sábado día 1 de septiembre en el Puerto de Mazarrón, dentro de la jornada de lucha de la Regional Murciana de CNT, que incluye otro acto por la tarde en Santiago de la Ribera, en solidaridad con la compañera Paqui.

Pero ésta es la última de una serie de actuaciones del consistorio contra la CNT, recientemente un compañero fue abordado por dos municipales mientras pegaba carteles del sindicato, contra los recortes y sobre el conflicto de la depuradora y tras identificarle le advirtieron de que no le querían ver pegando mas carteles. Le denunciaron y ha recibido en su domicilio una multa de 500 euros, a lo que nosotros tenemos que decir que dejen de seguirnos, que no nos acosen y nos dejen hacer uso de nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN con la que tanto se les llena la boca a estos demócratas de pacotilla. Y naturalmente que seguiremos haciendo propaganda de nuestras ideas, y denunciando injusticias como ésta.
Ahora más que nunca, os invitamos a todos a asistir a los actos programados para el sábado, a la mani de la mañana por la readmisión del compañero despedido de la depuradora, y a la comida en la playa, y por la tarde a San Javier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario