CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

jueves, 21 de julio de 2011

CNT Jaén se solidariza con nuestro conflicto

Nos complace reproducir la noticia que nos mandan l*s compas de Jaén:

En la mañana del 15 de julio, varios militantes de la CNT de Jaén nos hemos acercado a la sede de Aqualia en nuestra ciudad para solidarizarnos con el compañero despedido en la planta de Mazarrón, Murcia.
Se ha realizado un reparto de panfletos y una pegada de carteles en los alrededores de la empresa para denunciar la situación del compañero. También hemos podido hablar con algun@s trabajador@s para explicarles lo sucedido. Y es que Aqualia ha recibido enormes cantidades de dinero público para el mantenimiento de la depuradora municipal de esta localidad murciana y ha respondido dedicándose a perjudicar a sus trabajadores por la deficiente seguridad en el trabajo, el ambiente tóxico o las horas extras y pluses sin cobrar... El compañero, al buscar apoyo en nuestro sindicato, se encontró con un despido fulminante hace ya más de 6 meses, sin cobrar indemnizaciones ni atrasos. Y no es el único en la empresa que pasa por esta situación. Facsa, la nueva contrata, no asume sus responsabilidades con el personal de la planta, continuando con la represión sindical secundada por la administración autonómica y el ayuntamiento.
CNT-aqualia-facsa-depuradora-Jaén-Mazarrón
No podemos permitir que estas empresas mafiosas campen a sus anchas por ahí. Es hora de organizarse y luchar contra estos atropellos. Para ello la clase trabajadora tiene que contar con sus mejores armas: la solidaridad y el apoyo mutuo. Porque a nosotros nunca nos han regalado nada. Todo lo que se ha conseguido ha sido a base de lucha y sacrificio. ¡Adelante compañeros!

2 comentarios:

  1. Salud compas.
    Si el conflicto no se soluciona VOLVEREMOS OTRA VEZ y cuantas sean necesarias.
    Vuestro conflicto es el nuestro.
    Ánimo compas, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo, compañer@s. Así es como se lucha, no hay que dar tregua a esta gentuza hasta que entren en razones. Salud y viva la solidaridad obrera.

    ResponderEliminar