CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

viernes, 10 de junio de 2011

Los Policías NO son trabajadores

Las dos últimas noches nos hemos movilizado desde Sol al Congreso. El primer día como protesta ante la nueva reforma de la negociación colectiva, otro ataque a nuestros maltrechos derechos. Podíamos ser mas de 600 personas, que no es para tirar cohetes pero no esta nada mal. Estuvimos horas y horas, hasta que decidimos irnos de nuevo a Sol como a la 1 de la madrugada. La vuelta fue muy combativa, se volvieron a cortar las calles y a gritar consignas que en este movimiento cuestan oír a veces: "El pueblo unido funciona sin partidos", "A-Anti-Anticapitalistas","Unión, Acción, Autogestión"...

La concentración de hoy era por los detenidos en Valencia y por las agresiones policiales que han sufrido. Al parecer ha habido 5 detenidos, que ya están en libertad con cargos. Ante esto, la reacción de gran parte de los concentrados es gritar consignas como "Madero tu también eres un obrero", "Tu jefe está ahora en el sofá" o "Policía únete" entre otras lindezas para mi estupefacción. Eso sí, intenta gritar algo agresivo contra esta panda de torturadores que encima te mandan callar. Esto sí que es indignante, tenemos mas de 30 detenidos por estas movilizaciones en todo el Estado, tenemos un chaval en Barcelona con el bazo reventado de un pelotazo de goma que casi lo mata, hace escasas horas que han apaleado a nuestros compañeros en Valencia!!! Y les decís que si quieren un abrazo!? No os entiendo.
(JPG)
Jaume d’Urgell

Las fuerzas de seguridad del estado ni son obreros ni son nuestros compañeros, son nuestros enemigos, son quienes defienden más ferreamente este sistema ya que no dudan en usar la violencia física para ello. Son perros obedientes de sus amos, y nunca jamás se posicionaran contra ellos. Ellos son los autenticos parásitos sociales.

LOS POLICÍAS NO SON TRABAJADORES, SON EL BRAZO ARMADO DEL CAPITALISMO Y NOS IMPORTAN UNA MIERDA SUS CONDICIONES LABORALES. Y, DESDE LUEGO, NO MERECEN QUE NADIE LES DE FLORES.

 http://info.nodo50.org/Carga-policial-en-Valencia-contra.html

¡ABSOLUCIÓN DETENIDXS!

Reflexión extraída de: 

http://re-evolucionn.blogspot.com/2011/06/los-policias-no-son-trabajadores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario