CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2013

Buzón de quejas: Los destrozos de Aqualia

Aqualia-Guímar-escombros-chapuza-destrozos
Nos llega esta queja desde Güímar, en Sta. Cruz de tenerife, de un vecino cabreado con razón por la manera de proceder de Aqualia, que por cierto ya fue sancionada en la misma población por la mala calidad del agua: 

Una calle que no tiene de reasfaltada ni tres años. ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo es posible que una calle que se va a arreglar no se haga una revisión rutinaria de las acometidas del subsuelo?
Doña Carmen usted debe hacer dimitir al anterior Edil de obras por incompetente en el cuidado de la inversión. A esto lo llamo yo tirar el dinero (a estos no les preocupa, no es el suyo). Del mismo modo, a usted Doña Carmen, le importa esto una higa y como prueba de ello son los pegotes de asfalto que usted hizo colocar sobre unas tapas de alcantarilla como solución al ruido que hacían unod metros más abajo de este sitio.
Don Carlos Francisco Romero de la Rosa Edil que prohibió el acto del Colegio de Nazaret ¿Dónde está la seguridad de esta obra ?¿Dónde está el permiso?¿dónde está la señalización del hueco con sus correspondientes luces nocturnas?¿cómo es posible que se permita verter los escombros de cualquier manera en medio de una calle?¿no hay cubetas?
Claro no olvidamos, la empresa de aguas es poderosa. El Colegio de Nazaret sólo son unas monjas equivocadas en su vocación. Al igual que el común de los ciudadanos.


Denuncia e imágenes encontradas en: http://www.goymad.com/15284_los-destrozos-de-aqualia_guimar/

aqualia-permiso-chapucero-Güímar
En el “permiso” podemos ver la errata de la fecha corregida a bolígrafo. Este es todo el permiso. Haga usted esto y ya vera


Aqualia-Güímar-escombros-chapuza-destrozos-seguridad
Poca seguridad para la obra. No hay señalización nocturna en una zona con poca iluminación.

Aqualia-Güímar-escombros-chapuza-destrozos
La averia. Observamos la eficacia del Edil anterior. En una calle nueva, este muchacho con el aplauso de Doña Carmen Luisa, dedujo que la llave sería La Llave eterna. Y para ayudar a la empresa seragua dejó fuera sólo la llave de paso. Un equipo de Gobierno ejemplar


No hay comentarios:

Publicar un comentario