CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

Protesta de la CNT-AIT frente a la Delegación del Gobierno de Murcia.

delegacion_8_sep_2



delegacion_8_sep_portada
Durante la jornada del pasado sábado  8 de septiembre, los sindicatos de la Regional de Murcia, realizaron una concentración en la Delegación del Gobierno de Murcia, este acto duro más de tres horas.

El motivo de la misma, era informar a la población de la situación en la que nos hallamos inmersos, donde, aprovechando la crisis en la que nos encontramos, el Estado ha puesto toda su maquinaria en marcha para que los derechos sociales queden, a la vuelta de la esquina, en un mero recuerdo.
Varias decenas de militantes y simpatizantes repartieron información sobre la crisis y sobre nuestro sindicato, en varios momentos se gritaron consignas contra la crisis y los sindicatos subvencionados, fueron muchísimas las personas a las que se les informo directamente sobre nuestra manera de hacer las cosas, y nuestra visión sobre esta crisis.
Desde el Comité Regional de Murcia de la CNT, hacemos responsable a todos y cada uno de los sindicatos subvencionados de ser cómplices con su silencio, de la pérdida paulatina de los derechos sociales y laborales que tanta lucha y sangre costaron conseguir, adormeciendo a una población a la que el Estado y sus cómplices sindicalistas han conseguido aburrir hasta el hastío. También denunciamos el intento de controlar y acallar a los cientos de movimientos sociales que están casi a diario en la calle haciéndose notar, sabemos la lucha es casi la única manera de intentar concienciar a la población de lo que está pasando, -y lo que está por venir-, informar boca a boca, mano en mano, de donde viene la crisis, quiénes son sus responsables y cómplices bien pagados. Estamos dispuestos a dar guerra y plantarnos donde sea necesario y ante quien sea para concienciar al pueblo de que otra realidad es posible si estamos dispuestos a luchar por ella.
delegacion_8_sep_1
delegacion_8_sep_3
Texto y fotos: http://laconfederacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario