CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

domingo, 9 de septiembre de 2012

Aqualia logra nuevos contratos por valor de 580 millones en 2012

Aqualia, filial de FCC para la gestión integral del agua, se ha adjudicado nuevos contratos por valor de 580 millones de euros en la primera mitad de 2012, informó el grupo de servicios.
   Con esta cifra, la cartera de negocios de la filial de FCC alcanza un total de 13.400 millones de euros, equivalentes a 15 años de actividad.
   Entre los contratos más importantes cerrados en 2012, destacan el de la gestión del sistema de saneamiento y depuración de agua de la zona Este del emirato Abu Dhabi, que comprende una red de 2.400 kilómetros, 68 estaciones de bombeo de agua residual y 19 depuradoras de agua por un periodo de siete años; así como la gestión el servicio municipal del agua en Vigo (Pontevedra), Barbate (Cádiz) y Piedrahita (Ávila).
   En España, la cartera de negocio de Aqualia se compone de más de 800 municipios de muy diferente población y es el primer operador integral en el mercado de capital español.
cnt contra aqualia despide y acosa   Además de su presencia en el mercado nacional, la filial de FCC ha aumentado su presencia internacional, de donde proviene más de un tercio de su cartera de negocio.
   Aqualia se encuentra inmersa en la licitación de proyectos por valor de más de 700 millones de euros en países europeos como Rumanía, Macedonia o Montenegro; del Norte de África como Argelia y Marruecos o del continente americano, como México, Perú, Puerto Rico o Uruguay.
   A medio plazo, la estrategia de la compañía pasa por seguir impulsando la expansión exterior hacia proyectos en estudio de gran envergadura. Entre los países y áreas geográficas fijadas como objetivos están Bulgaria, India y la región de Oriente Medio, en países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait, Omán y Qatar; donde, desde los contratos de Riyadh y Abu Dhabi, la posición de Aqualia se ha visto reforzada.
  Leído en: europapress.es
Aqualia y el grupo FCC en general, ya dijimos en su día que buscan paraísos fiscales para evadir impuestos, así se aprovechan de la mala marcha de la economía mientras contribuyen a que empeore. Pero también intentan prosperar en infiernos laborales donde las condiciones de trabajo son peores que aquí, de modo que si aquí incumplen la ley como demuestran multitud de sentencias , pues cómo será en el Magreb, India o Emiratos Árabes. 


viñeta empresa de mierda
Es el reflejo de una mentalidad de patroncillo de pandereta, lo peor y más rancio de la burguesía española, prestando un pésimo servicio en todas partes donde opera y castigando a sus trabajadores con unas condiciones infrahumanas. Es sorprendente que hayan llegado hasta aquí con esa política destructiva, pero inevitablemente se dirigen a su final, por mucho que saquen barriga de los millones que ganan y los contratos que cierran en todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario