CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

martes, 11 de junio de 2013

La privatización del agua, a debate en Mazarrón

La privatización del agua es un ataque a los intereses de la clase obrera. El agua tiene que ser 100% pública, al servicio del pueblo, controlada y gestionada por los vecinos y los trabajadores, nunca en manos privadas como sucede ahora con el agua de Mazarrón y muchas otras localidades. La Red Agua Pública es una plataforma que engloba multitud de organizaciones sociales que luchan por esta causa. 
Este sábado 15 de junio tendrá lugar en la Plaza de abastos del Puerto de Mazarrón la presentación al pueblo de Mazarrón de la Red Agua Pública de la Región de Murcia.
Habrá una mesa redonda con la participación de Luis Babiano, gerente de AEOPAS (Asociación Española de Operadores Públicos de  Abastecimiento y  Saneamiento), que hablará sobre la privatización del agua: ¿austeridad o expolio?.  Por otra parte, Fernando Urruticoechea, interventor municipal,  expondrá las   manifiestas ilegalidades en la gestión de los servicios municipales de agua potable a domicilio. Por la parte local, Josemi, el trabajador represaliado en la depuradora de Mazarrón, hablará sobre la precariedad laboral y la represión en las empresas del agua.
El acto dará comienzo a las seis y media de la tarde. Desde CNT queremos animar a toda la población de Mazarrón y Puerto a asistir al acto, por el interés del tema a tratar, que pasa por nuestros derechos como pueblo y la economía de nuestras casas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario