La asociación dirige un escrito al alcalde de la localidad, Javier Cascante
La asociación vecinal Astormi de Santa Marta ha dirigido un escrito
firmado por el presidente, Eduardo Rodríguez, al alcalde de Santa Marta,
Javier Cascante, para solicitar información de las medidas
sancionadoras que se han tomado contra la empresa Aqualia por la falta
de previsión, responsabilidad y el posible incumplimiento del contrato
que mantiene con el Ayuntamiento, al privarnos de un servicio de primera
necesidad durante tanto tiempo.
Además, Astormi reclama que en el próximo recibo se haga de oficio en todos los conceptos fijos un descuento proporcinal a los días de falta de suministro. La asociación considera que la falta de suministro de agua sufrida los días, 27, 28, 29 del mes de octubre (en algunos lugares hasta el día 30 de octubre inclusive), lesiona nuestros derechos y puede habernos ocasionado problemas y trastornos, que tienen un responsable y tenemos derecho a su reparación.
Además, Astormi reclama que en el próximo recibo se haga de oficio en todos los conceptos fijos un descuento proporcinal a los días de falta de suministro. La asociación considera que la falta de suministro de agua sufrida los días, 27, 28, 29 del mes de octubre (en algunos lugares hasta el día 30 de octubre inclusive), lesiona nuestros derechos y puede habernos ocasionado problemas y trastornos, que tienen un responsable y tenemos derecho a su reparación.
La agrupación afirma desconocer las razones por las que se tardó tanto
tiempo el resolver el problema, además de no entender que, en pleno
siglo XXI y sin ninguna catástrofe natural en este municipio se llegara
a esta situación tan caótica, no poniendo los medios adecuados para
evitarla, por parte de ningún responsable (ni municipal ni de la empresa
concesionaria del servicio).
Por último consideran una falta de respeto hacia los vecinos esa falta de previsión e información, pues nos enteramos cuando abrimos el grifo, sin que nadie hubiera tomado medidas y limitándose a prometer unas cisternas, después de 48 horas sin suministro (cisternas que nunca llegaron).
Texto y foto: .salamanca24horas.com
A ver si tomamos nota en Mazarrón para próximos cortes, que sin duda llegarán.
Por último consideran una falta de respeto hacia los vecinos esa falta de previsión e información, pues nos enteramos cuando abrimos el grifo, sin que nadie hubiera tomado medidas y limitándose a prometer unas cisternas, después de 48 horas sin suministro (cisternas que nunca llegaron).
Texto y foto: .salamanca24horas.com
A ver si tomamos nota en Mazarrón para próximos cortes, que sin duda llegarán.
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