CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

Aqualia se lleva el agua de Almansa por 25 años, tras quedarse sola en el proceso de adjudicación

Después de cuatro años de situación irregular, (como mínimo) le han adjudicado a Aqualia el contrato del ciclo integral del agua del municipio manchego. El proceso de adjudicación quedó desierto en su momento, y ahora han eliminado las otras ofertas con el voto en contra de la oposición. 
almansa-aqualia-ciclo-agua
El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto a los concejales Pascual Blanco y Javier Bueno, delegados de las áreas municipales de Medio Natural y Hacienda respectivamente, compareció ayer ante los medios de comunicación para dar a conocer que la mesa configurada para tal misión, ha decidido adjudicar a la empresa Aqualia el servicio del Ciclo Integral del Agua por un período que se prolongará durante 25 años.
En términos generales, la empresa Aqualia debería abonar al Ayuntamiento de Almansa 5,5 millones de euros en concepto de la concesión, de los cuales, dos millones de euros  los deberá de hacer efectivos en el momento mismo del acto  de la firma del contrato que, según adelantó el alcalde almanseño,  tendrá lugar en los primeros días del próximo mes de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario