CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

lunes, 31 de octubre de 2011

¿DONDE ESTA LA CRISIS PARA LOS FINANCIEROS? Recibido por correo electrónico



Mi humilde opinion es que sencillamente, esto es indignante, aunque es otra mas de las muchas tomaduras de pelo que se han producido y se producirán a todos los españoles.

¿Cómo se puede permitir en un país que se dice a sí mismo europeo y desarrollado, que ya haya padres de familia rebuscando comida en los contenedores por que no tienen ni trabajo ni una ayuda del estado para comer y sin embargo se nos tenga que revolver el estomago viendo noticias como esta?

¿Cómo tienen la desverguenza, la cara dura, la santa jeta de exigir austeridad a los demás?

¿Cómo tienen la desverguenza de exigir que se reduzca el gasto publico y social si literalmente han saqueado y siguen saqueando el dinero que todos los españoles, trabajadores, autonomos, pequeños empresarios, etc... han pagado para que todos podamos disponer de servicios publicos universales y de calidad y de una pension de jubilacion cuando no podamos trabajar,..., han ROBADO nuestra riqueza colectiva y el fruto del trabajo de todos solamente para enriquecerse.

En otros paises hechos similares (robo y estafa de pensiones, etc....), tienen la consecuencia de que sus responsables vayan a parar con sus huesos EN LA CARCEL y quedar destinados al ostracismo publico.

Sin embargo en este pais nuestro, les damos premios por hundir bancos, por robar dinero publico, por echar a la gente de sus casas, por hacer pasar hambre a familias, aquí les ponemos en puestos de poder para que encima nos "iluminen" para salir de la situación en la que nos han metido.

Es como meter a la zorra a vigilar el gallinero,..., ¿qué creeis que pasará?, ¿creeis que algún agricultor o ganadero en su sano juicio tomaría esta "medida" para salvaguardar sus animales? obviamente no, pues miren todos ustedes, eso es precisamente lo que nos ofrecen como soluciones y nos están haciendo que nos lo creamos a pies juntillas, cuando las soluciones son precisamente las contrarias. Ya lo dice el refrán: "una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad"

Leed esta noticia que motiva este escrito: 

José Luis Pego, exdirector de Novacaixagalicia, se ha prejubilado este verano. A través del seguro y el fondo de pensiones recibirá 18,5 millones de euros, de los que ya ha cobrado 7,7 millones.
El tipejo recogiendo un premio, imagen: www.vigoalminuto.com
Novacaixagalicia ha sido intervenida recientemente, recibiendo una inyección de capital de 2.465 millones procedentes del bolsillo de todos los españoles. Pero a pesar de la actual situación, Jose Luis Pego, junto a otros exdirectivos, se niega a devolver el dinero obtenido.
José Luis Pego recibió en el 2010 el premio "Economista del año" otorgado por el Colegio de Economistas de Pontevedra por su labor en la creación y gestión de esta entidad.

Por eso no me creo las lágrimas de cocodrilo cuando lloriquean con la crisis. Porque se está convirtiendo en una excusa para enriquecer como nunca a unos pocos y esquilmar y saquear como nunca a la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario