CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

sábado, 3 de diciembre de 2011

La empresa manda anónimos a la CNT por el conflicto de la depuradora de Mazarrón

Los tiempos cambian, antiguamente si la patronal dejaba un recado para la CNT era violento y amenazante, o directamente te mandaban a unos matones que te dejaban tieso en el sitio, para que aprendas.
Esta vez, en cambio, después de las últimas movilizaciones en nuestro apoyo, distintos correos de la Anarcosindical, entre ellos el Sindicato de Toledo y la Regional de Murcia, han recibido un texto de la empresa en forma de anónimo, con un lenguaje respetuoso y delicado, intentando desprestigiar a los compañeros de forma bastante estúpida. El texto del supuesto admirador secreto lo podeis leer a continuación:

Buenas tardes,


os escribo en referencia a las diversas acciones que realizáis a propósito de la depuradora de Mazarrón.


Siempre he sido simpatizante vuestro. Lo digo para que entendáis que os envío este correo con ánimo constructivo ya que vuestra imagen resulta reiteradamente dañada y, creedme, a mí personalmente no me gusta.


Supongo que la mayoría de personas que participáis en esto lo hacéis de buena fe y no estáis enterados de cuál es realmente la situación, ya que sólo conocéis el punto de vista de una persona que, por lo visto, está sistemáticamente mintiendo al respecto. Pero, repito, vuestra organización está quedando en muy mal lugar ante todas las personas que sí saben lo que está pasando, que es la mayoría de la población.


Es absolutamente falso que la situación del único trabajador que tiene este conflicto con la depuradora sea debida a su condición de sindicalista. Es muy fácil recurrir a ese pataleo pero no tiene nada que ver. Tampoco voy a entrar en cuál es su situación exactamente, pero que no es debido a esa condición es seguro. Así que lo de represión sindicalista, quedará muy bien, pero no se puede utilizar así por así.


También es una PATRAÑA, pero con mayúsculas, que los trabajadores estén siendo coaccionados de algún modo para que no hablen.


Es completamente lícito que una persona defienda sus derechos de la manera que considere oportuna, pero nunca manipulando ni tergiversando las cosas.

Es también normal que no me creáis, sobre todo porque este correo es anónimo, pero os aconsejo que os informéis exactamente de cuál es la situación ante la que pretendéis actuar. No conozco otros casos, pero por lo menos en este estáis metiendo la pata una vez detrás de otra. Es muy difícil que la gente os tome en serio cuando se da cuenta de casos así.
Saludos

Para partirse, si no fuera por lo grave de la situación. Si esta gentuza quiere acabar con el conflicto puede hacerlo cuando quiera, ya sabe lo que tiene que hacer, que no es esta tontería del amigo invisible, sino devolver al compañero su puesto de trabajo y empezar a respetar los derechos de sus trabajador@s. Y el ridículo lo están haciendo ellos día a día, nosotr@s estamos practicando la solidaridad, el apoyo mutuo, la acción directa, estamos defendiendo los derechos del compañero y de la clase trabajadora, y estas mamarrachadas no nos van a hacer cambiar de opinión, solo nos dan una idea del pobre concepto que tienen de nosotros.

1 comentario:

  1. No saben con quién se han topado.
    La CNT es un hueso muy duro de roer, si creen que nos la van a dar es que no se han dado cuenta aún de quienes somos.

    Por la readmisión de nuestro compañero despedido, ¡Ya!.

    Ánimo compañer@s.

    ResponderEliminar