CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La CNT vuelve a concentrarse en las puertas del servicio de aguas de Mazarrón

En la mañana del miércoles 7 de diciembre, militantes de CNT han vuelto a mostrar su apoyo al compañero represaliado por Aqualia y Facsa, y han reivindicado una vez más su readmisión. Repartieron propaganda a las personas que entraban en la oficinas, o que pasaban por delante. Algun@s trabajador@s se acercaron a los sindicalistas para informarse del estado del conflicto, y se mostraron sorprendidos por algunos detalles que desconocían. (Como la traición del ex-trabajador de la depuradora, sindicalista de UGT y ahora concejal de servicios urbanos, que acudió al juicio porque se lo pidió el compañero, y a la hora de testificar lo hizo en su contra.) 
Como siempre, las muestras de apoyo fueron numerosas, la mayoría de la gente que se acercaba al piquete deseaba la mejor solución para el conflicto y no se explicaban por qué después de tanto tiempo siguen las empresas sin devolver el puesto de trabajo al compañero. 
Ahora que tenemos sobre nuestras cabezas la amenaza de nuevos recortes no  podemos bajar la guardia, ya que los poderosos no descansan. Hoy es un despido, mañana un ERE, otro día son las pensiones, o el paro, o nuevas privatizaciones... pero nosotr=s seguimos luchando, no dejamos que cunda el desánimo, porqe entonces es cuando sí que estaríamos perdid=s.
El lunes, nuevo acto de conciliación en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario