CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

sábado, 21 de mayo de 2011

La Fiscalía de Delitos Económicos denuncia a FCC- propietaria de Aqualia




chorizos-fcc-delitos-fiscales-aqualia  La multinacional FCC ha sido denunciada presuntamente por haber cometido un delito de fraude en el impuesto de sociedades en las obras de ampliación del dique Est del puerto de Barcelona, lo defraudado por FCC asciende a 668.500 euros entre el 2006 y el 2007. Las cosas en FCC no quedan aquí, ya que también el PSOE le recrimina el no cumplir con el contrato de limpieza en el ayuntamiento de Badajoz. Todo ello con una alta conflictividad laboral, ya que en el seno de la empresa las huelgas son constantes e igual de constantes los retrasos en los pagos de las nóminas.

  No satisfechos los gestores de dicha multinacional con el dinero que se embolsan, quieren desembarcar en Portugal para poder privatizar sus recursos con la excusa del rescate luso, obteniendo con ello una suculenta tajada, exportando su modelo empresarial caciquil y explotador, demostrando una vez más que lo único que prima en esta multinacional es el vil metal.

fcc-coacciona-despide-cnt
  La imagen de FCC en estos tiempos de crisis es deplorable, se vanagloria de ser una multinacional y prestar un servicio excelso, cuando la verdad es que el servicio que presta siempre es deficiente, consiguiendo con ello el máximo beneficio al mínimo coste, pagando un misero salario y teniendo a sus trabajadores/ as en unas condiciones laborales semejantes a las del siglo XIX. Por ello es más necesario que nunca luchar y no callar ante tanto gestor que solo busca la caricia perruna de Esther Koplowitz, o escalar puestos para mejorar sus pingües beneficios.

1 comentario:

  1. Dar de alta contrato de agua 2.500€ monopolio de verguenza y los politicos a vender un recurso como es el agua, a partir de ahora esto politicos nuevos a haber si se enteran.

    ResponderEliminar