CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

jueves, 19 de mayo de 2011

TOD@S A LA MANIFESTACIÓN CONTRA LOS DESPIDOS EN FACSA Y AQUALIA SÁBADO 11 DE JUNIO, 19:00 HORAS, AVDA. DOCTOR MECA JUNTO A CC. 4 PLUMAS


Hoy es en la depuradora, mañana te puede pasar a ti

lucha-obrera-cnt-contra-facsa-aqualia-manifestación
Las dos empresas contratadas para la gestión del agua en Mazarrón tienen beneficios millonarios, pero están mandando a su personal obrero a la calle, aquí y en otras muchas poblaciones. Se quitan de encima a trabajadoras y trabajadores cualificados, intentando ahorrarse incluso las indemnizaciones, amparándose en la impunidad que les ha quedado tras las últimas reformas laborales, para sustituirles por personas sin derechos, o que quienes quedan hagan el trabajo de sus compañer@s por temor a nuevos despidos, echando horas extras y tragando con todo lo que les caiga encima.
El paro en Mazarrón es todavía superior a la media, y miramos resignados cómo se destruye la economía de las familias, la agricultura desaparece, los comercios cierran; las condiciones de quienes mantienen su puesto de trabajo son inhumanas: sin contrato, cotizaciones, jornadas dobles...¿Hasta cuándo vamos a aguantar? Hace falta organizarse, plantarles cara, salir a la calle, hay que gritar alto y claro que no somos esclav@s, que tenemos derecho a un trabajo digno, a un futuro en este pueblo.
Las grandes empresas se están enriqueciendo con esta crisis en que nos han metido, y lo pueden hacer porque nos dejamos aplastar, pero esto tiene que cambiar. Ya están comenzando las protestas en todo el país, aquí tenemos ahora la oportunidad de pararles los pies, y empezar a ver las cosas con otros ojos: los de las personas que luchan.
NOS SOBRAN LOS MOTIVOS. BASTA DE ABUSOS CONTRA EL PUEBLO TRABAJADOR. QUE CUMPLAN CON NUESTROS DERECHOS O QUE SE VAYAN, NOS DEFENDEMOS MEJOR SIN EXPLOTADORES.
cnt-cartel-manifestación-mazarrón-aqualia-facsa-depuradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario