CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

jueves, 30 de enero de 2014

Campaña para que Aqualia devuelva el dinero cobrado de más en Sanlúcar (Cádiz)

Ecologistas en Acción e Izquierda Unida han comenzado una campaña para exigir a la empresa Aqualia la devolución de las cantidades que, según denuncian, han cobrado indebidamente a los sanluqueños durante los últimos años.
  Tal y como han explicado los denunciantes, a partir de 2011 y 2012 la empresa habría venido aplicando las cuotas fijas correspondientes a calibres de 15 milímetros a contadores de 13 milímetros con un fin totalmente recaudatorio. De ahí que desde IU y Ecologistas en Acción hayan denunciado esta situación ante la empresa y el Ayuntamiento de Sanlúcar, censurando que las privatizaciones suponen la venta de lo público, de lo de todos a unos pocos, para que estos se enriquezcan incluso de forma irregular.
  La campaña tendrá como objetivo la devolución de lo cobrado indebidamente, el cese de estas prácticas recaudatorias irregulares para los recibos de agua de 2014 en adelante, concienciar a la población del robo que suponen las privatizaciones de servicios públicos y señalar a los culpables de tales privatizaciones, exigiéndoles responsabilidades por ello. La campaña también se difundirá a través de las redes sociales bajo el hastag #AqualiaTeEngaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario