CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

viernes, 9 de marzo de 2012

El concejal de medio ambiente se reúne con el compañero despedido

Esta mañana se han reunido en el ayuntamiento de Mazarrón el compañero despedido de la depuradora y el concejal de participación ciudadana y medio ambiente, David Fernández . 
foto: Rocío Bueno
Se trata de una reunión informal en la que el miembro del equipo de gobierno ha escuchado de boca del principal afectado el estado actual del conflicto con las empresas Facsa y Aqualia. David Fernández aseguró que el grupo municipal al que pertenece (izquierda unida-los verdes) va a intervenir, mediando con las empresas y exigiendo la readmisión del compañero, e intentando que sea el ayuntamiento completo quien presione, ya que según su criterio es una de sus funciones. También han comentado muchas de las irregularidades que cometen las dos empresas, y cómo se podría empezar a solucionar la lacra que supone para la economía municipal la gestión privada del agua.
Hay que recordar que son ya 18 meses los que llevamos luchando contra las empresas, y hasta ahora la administración no ha querido mojarse. Las dos empresas gestoras del agua en Mazarrón, Facsa en la depuradora y Aqualia en el servicio municipal de aguas, son tan poderosas que desafían a cualquiera, se enriquecen robando al pueblo y comprando la voluntad de políticos corruptos. Pero aquí han tropezado, la CNT les ha plantado cara y nosotros no nos vendemos, no dejamos tirados a los trabajadores. Compañeras/os, no hay que tener miedo. Los tiempos que vivimos son muy duros, pero esa no es razón para quedarse quietos, sino para plantarles cara a los culpables. Si nos ven débiles nos van a tener cada vez peor, pero si nos unimos no podrán pararnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario